Periodista que denunció falsa agencia bancaria en Tocuyito se fue del país tras recibir amenazas – Yo Soy Venezolano

Periodista que denunció falsa agencia bancaria en Tocuyito se fue del país tras recibir amenazas

Inicio / Actualidad / Periodista que denunció falsa agencia bancaria en Tocuyito se fue del país tras recibir amenazas

La periodista Alexandra Belandia reveló que tuvo que salir del país luego de recibir amenazas tras hacer público que dentro de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, se encontraba una agencia Banesco clandestina.

Belandia pudo demostrar luego de investigaciones que dentro del recinto penitenciario se hacían depósitos para poder entrar y salir del lugar.

La periodista publicó a través de sus redes sociales fotografías en las cuales se puede ver las cuentas bancarias que estaban disponibles para las transacciones.

Banesco emitió un comunicado en el cual se desligó de este hecho y envió una denuncia a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

“Las autoridades son las que tienen que explicar cómo todo el mundo ha estado silenciado y cómo nadie nunca había dicho que eso estaba ahí”, dijo Belandia.

La periodista reveló que posee más fotos y videos que pudo recoger en el lugar y serán mostrados en un material audiovisual que está realizando.

NTN24







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">