Y ahora sin sardinas: Productos pesqueros irán directamente a los CLAP – Yo Soy Venezolano

Y ahora sin sardinas: Productos pesqueros irán directamente a los CLAP

Inicio / Destacado / Y ahora sin sardinas: Productos pesqueros irán directamente a los CLAP

El ministro para Pesca y Acuicultura, almirante Gilberto Pinto Blanco, señaló este jueves que promoverán el Clap pesquero, para que los productos del mar vayan directamente de los pescadores a la mesa de las familias venezolanas.

Así lo indicó durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV.

Explicó que el producto pesquero es un recurso que “tiene que ser administrado, ese recurso tiene que ser controlado, tiene que estar puesto al servicio de quienes ejercen la soberanía”.

“Uno de los grandes retos que tenemos precisamente es la recuperación de la flota pesquera, recuperación de los espacios de almacenamiento, y conservación para la cadena del frío y los elementos de distribución para que vayan desde el pescador directamente a los Clap, que es una nueva forma de organizarnos ante nuevas realidades, nuevas necesidades y es una prioridad para el proceso revolucionario esa nueva forma de organización como son los Clap. Usted, señora venezolana, usted, señor venezolano, esta metodología a través del ciclo del Clap pesquero es desde el mar hasta su casa”, comentó Pinto Blanco.

Según dijo, “cada día nosotros hemos venido demostrando capacidad de respuesta ante las necesidades del pueblo”.
De igual forma, adelantó: “Todo aquel cavero que anda manipulando precios, que anda practicando la usura, todo aquel que está allí, se va a enfrentar a esa justicia que se aplicará con toda contundencia”.

“Vamos a seguir combatiendo la guerra económica, vamos a ejercer la autoridad del Gobierno con capacidad de respuesta y seguir avanzando en la construcción del socialismo”, sentenció.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">