Familiares de presos políticos piden en la OEA Caracas la activación de la Carta Democrática – Yo Soy Venezolano

Familiares de presos políticos piden en la OEA Caracas la activación de la Carta Democrática

Inicio / Destacado / Familiares de presos políticos piden en la OEA Caracas la activación de la Carta Democrática

Este viernes Oriette Ledezma, hija del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, ofreció declaraciones desde la sede de la OEA en Caracas, donde indicó que consignaron el segundo informe para promover la activación de la Carta Democrática en Venezuela.

Asimismo agradeció la postura “tan firme” que ha tenido el secretario de la OEA, Luis Almagro con la situación de Venezuela.

Por su parte Diana López, hermana del líder de la oposición Leopoldo López leyó un documento donde se encuentra el listado de todos detenidos por la policía política del Gobierno.

Al ser consultada sobre qué cambiará con la activación de la Carta Democrática y comentó que ocurriría entre todo la liberación de los presos políticos.

Yenifer Santamaría, hermana de uno de los privados de libertad expresó que “necesitamos la libertad no solamente de los presos políticos sino también la libertad de Venezuela».

Comentaron también el informe se lo van a entregar al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges para que lo lleve a la OEA y se lo entregue al Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">