La foto con la que Pedro Carvajalino “defendió” los DD.HH. de Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

La foto con la que Pedro Carvajalino “defendió” los DD.HH. de Leopoldo López

Inicio / Actualidad / La foto con la que Pedro Carvajalino “defendió” los DD.HH. de Leopoldo López

Mientras Lilian Tintori denuncia desde las puertas de la cárcel Ramos Verde que nadie ha podido ver a su esposo y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde hace ocho días, un comentarista de Venezolana de Televisión defendió los derechos humanos del opositor.

A través de su cuenta en Twitter, el “rojo rojito” compartió una fotografía de López dentro de una celda de cárcel en compañía de varias personas manteniendo una conversación. Sin embargo, el “comunicador social” no especifica la fecha en la que fue tomada la imagen.

Hace tres semanas el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desestimó el recurso de casación que había introducido la defensa de López para que se reconsiderara la sentencia, y su defensa anunció que llevará el caso ante instancias internacionales.

La ratificación de la condena se produjo apenas horas después de que Tintori sostuviera una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, tras la cual el gobernante pidió la liberación “inmediata” de López, a través de un mensaje en Twitter.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">