Las cuatro “guerras” que tienen a Venezuela en crisis, según El Aissami – Yo Soy Venezolano

Las cuatro “guerras” que tienen a Venezuela en crisis, según El Aissami

Inicio / Actualidad / Las cuatro “guerras” que tienen a Venezuela en crisis, según El Aissami

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que el gobierno nacional tuvo que enfrentar cuatro guerras no convencionales en 2016: la baja en los precios de la renta petrolera, el golpe financiero, el ataque a la moneda y el Decreto de Obama. Por eso estamos así, ¿no?.

El líder acusado por Estados Unidos de presunta vinculación con el narcotráfico presentó su memoria y cuenta este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia, que decidió ilegalizar la Asamblea Nacional y suplirla en sus facultades constitucionales. Por eso recibió a los ministros y al vicepresidente esta tarde.

El Aissami culpó a “mafias externas” de la escasez de efectivo en el país: “Más de 400 mil millones de bolívares fueron sacados del país por las fronteras”.

El Aissami recordó con orgullo los cinco aumentos de sueldo mínimo que hizo el presidente Nicolás Maduro en 2016, las 1 millón 400 mil viviendas construidas por Barrio Adentro y una reducción de 7% en la pobreza extrema. Este último dato tendrá que explicárselo mejor a los venezolanos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">