Lester Toledo: TSJ se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones – Yo Soy Venezolano

Lester Toledo: TSJ se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones

Inicio / Actualidad / Lester Toledo: TSJ se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones

“¿Qué podemos esperar de este circo que hoy El Aissami montó en el TSJ?, por un lado, unos magistrados de dudosa honorabilidad arrodillados al régimen, y por otro, un orador señalado de narcotraficante y terrorista, con un informe lleno de mentiras y corrupción que contrasta con el hambre que sufren los venezolanos. Ya el régimen se quitó la careta y el TSJ se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones”, así reaccionó este viernes el diputado Lester Toledo respecto al acto de presentación de memoria y cuenta del gabinete ministerial del Gobierno nacional efectuado ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Para el dirigente de Voluntad Popular es un acto de cobardía el cometido en el Tribunal por los funcionarios de este régimen, que para no someterse al escrutinio de la Asamblea Nacional, decidieron correr bajo las faldas de los magistrados, a quienes calificó de “cómplices y esbirros de Maduro”.

“Ninguno de estos ministros y menos el vicepresidente pasarían la evaluación y la fiscalización de la Asamblea Nacional, por eso la intentan anular y huyen hacia su propia cueva conscientes que este TSJ, por ejemplo, no cesará de sus funciones a un El Aissami señalado de narcotraficante. Tampoco destituirá a la ministra de Régimen Penitenciario por proteger al Pram “Wilmito”, y mucho menos acusará de ineficaz a la Ministra de Agricultura Urbana, de quien aún desconocemos sus funciones y menos sus resultados”, indicó Toledo.

El informe de gestión presentado por El Aissami fue calificado por Toledo como vergonzoso: “Un gobierno que defienda como principal logro de todo un año el haber aumentado varias veces el sueldo es una verdadera vergüenza, casi que un insulto a la inteligencia, al bolsillo y al estómago de los venezolanos”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">