¡CONTUNDENTE! El padre de Leopoldo López se las cantó al Nuncio (Twits) – Yo Soy Venezolano

¡CONTUNDENTE! El padre de Leopoldo López se las cantó al Nuncio (Twits)

Inicio / Actualidad / ¡CONTUNDENTE! El padre de Leopoldo López se las cantó al Nuncio (Twits)

El padre del líder opositor Leopoldo López lanzó un potente dardo contra el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, quien está en medio de una polémica por ser testigo en el matrimonio del hijo de un rojito.

La difusión de fotografías de Giordado en la boda del hijo del magistrado chavista Calixto Ortega han levantado una ola de críticas contra el religioso, quien es representante del Vaticano en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Al señor Nuncio parece gustarle las celebraciones en matrimonios sin acordarse de la solicitud de ayuda humanitaria para nuestro país”, manifestó Leopoldo López Gil, quien cuestionó: “¿Calixto es el mejor amigo del Nuncio?”.

A principios de año, Giordano también fue criticado por acudir y aplaudir la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">