Escándalo por presencia del Nuncio en boda de hijo de Calixto Ortega (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Escándalo por presencia del Nuncio en boda de hijo de Calixto Ortega (Fotos)

Inicio / Actualidad / Escándalo por presencia del Nuncio en boda de hijo de Calixto Ortega (Fotos)

El Nuncio Apostólico de Venezuela, Aldo Giordano, quien participó como facilitador del diálogo entre la oposición y el Gobierno, fue capturado en unas fotografías asistiendo como testigo de la boda del hijo del magistrado oficialista, Calixto Ortega.

El periodista de Telemundo, Alberto Rodríguez Palencia, compartió las fotografías por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que la boda fue celebrada en la exclusiva urbanización de Caracas, Alto Hatillo.

Según el comunicador social, la celebración eclesiástica se habría llevado a cabo hace seis meses, cuando se desarrollaba un proceso de diálogo que tenía al país en total tensión política, reseñó el portal Maduradas.

Cabe destacar, que el Nuncio anteriormente había sido duramente criticado por acudir y aplaudir de pie la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Entre los personajes ligados al chavismo que se encontraban en la boda se observa al exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">