Militares y policías saquearon un camión de harina en Caracas – Yo Soy Venezolano

Militares y policías saquearon un camión de harina en Caracas

Inicio / Actualidad / Militares y policías saquearon un camión de harina en Caracas

Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron acusados, este sábado, de presuntamente haber robado un camión cargado de harina de trigo en el kilómetro 8 de Caracas.

Los testigos aducen la versión de que el camión fue robado por unos militares. Aseguran que cuando el equipo de la GNB localizó la unidad, ordenaron la aprehensión de esos funcionarios castrenses. Había colectivos motorizados descargando la cava del camión, a uno de ellos lo detuvieron, es un exoficial de Polimaracaibo.

El comando de la GNB emitió un comunicado en el que informaron que el camión, presuntamente robado por funcionarios de ese cuerpo militar y de la PNB, fue hallado estacionado en la Academia Nacional del Ejército, en el Fuerte Tiuna.

Allí recuperaron dos camiones Ford 8000 Toronto, los cuales estaban cargados cada uno con 13 mil 500 kilos de harina de trigo Polar, de la empresa Monaca. A los dos conductores y tres caleteros los detuvieron.

El caso fue puesto bajo investigación de la Fiscalía. La Policía científica acudió al lugar para controlar la situación, de la cual aún no hay pronunciamiento oficial.

Laverdad.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">