¿Qué tan cierto será? Maduro: «Gracias a el Alba la medicina llegó a la casa del campesino, de los pobres de cada uno de nuestros países» – Yo Soy Venezolano

¿Qué tan cierto será? Maduro: «Gracias a el Alba la medicina llegó a la casa del campesino, de los pobres de cada uno de nuestros países»

Inicio / Destacado / ¿Qué tan cierto será? Maduro: «Gracias a el Alba la medicina llegó a la casa del campesino, de los pobres de cada uno de nuestros países»

Los jefes de Estado y de Gobierno de los países integrantes de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) dieron este domingo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, la XIV cumbre del grupo que desarrolla en honor a Hugo Chávez, al cumplirse cuatro años de su muerte.

Este evento es liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sostuvo que “el Alba ha demostrado que otro mundo es posible (…) El Alba ha demostrado que los países de Latinoamérica son los que gozan de mejores condiciones en materia cultural, salud y seguridad”.

“Gracias a el Alba la medicina llegó a la casa del campesino, de los pobres de cada uno de nuestros países”.

En esta cumbre están presentes los presidentes Raúl Castro (Cuba), Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua), el primer ministro de San Vicente y las Grandanidas, Ralph Gonsalves, así como cancilleres y representantes de las naciones latinoamericanas y del Caribe.

El mandatario nacional manifestó que a 4 años de la partida de Chávez, “la revolución venezolana sigue de pie, recuperándose de los golpes”.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">