¡EL MARACANÁ QUEDÓ PEQUEÑO! Mira la “MULTITUD” que le rinde homenaje a Chávez – Yo Soy Venezolano

¡EL MARACANÁ QUEDÓ PEQUEÑO! Mira la “MULTITUD” que le rinde homenaje a Chávez

Inicio / Actualidad / ¡EL MARACANÁ QUEDÓ PEQUEÑO! Mira la “MULTITUD” que le rinde homenaje a Chávez

A cuatro años de su siembra fue realizado un acto especial en la plaza Bolívar de Río Chico, en honor al fallecido líder de la revolución bolivariana

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez, “juró defender la patria y al presidente Nicolás Maduro en cualquier terreno”, el día de ayer, en un acto conmemoración de un año más de la partida física del Comandante Chávez, se informó a través de una nota de prensa.

En el acto político, se hicieron presentes integrantes el partido rojo y habitantes del sector miembros del Poder Popular, en el cual rindieron honores ante la estatua del libertador Simón Bolívar.

Héctor Estrada, coordinador de organización del PSUV, expresó que “a cuatro años de la siembra gigante, el árbol de tres raíces sembrado por ti en el corazón del pueblo venezolano, esta floreciendo y más temprano que tarde, volverá a dar frutos, para la independencia económica de nuestro país, el mayor reto es mantener y defender el legado del presidente Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, puntualizó el dirigente chavista que “rechazamos una vez más las injerencias del gobierno de los Estados Unidos, en los asuntos de nuestra nación, y nos estamos preparando para defender el suelo soñado de la patria venezolana, cuna de libertadores”.

Unbombazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">