Gobierno usó aviones de Pdvsa para darles “colitas” a invitados al homenaje de Chávez (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Gobierno usó aviones de Pdvsa para darles “colitas” a invitados al homenaje de Chávez (Fotos)

Inicio / Actualidad / Gobierno usó aviones de Pdvsa para darles “colitas” a invitados al homenaje de Chávez (Fotos)

Los 200 invitados internacionales que llegaron al país este fin de semana para rendir homenaje al ex presidente Hugo Chávez por sus cuatro años de muerte le han salido carrito al gobierno de Nicolás Maduro.

Los representantes extranjeros que asistieron por la cumbre extraordinaria Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) llegaron al país en avión privado y todo, ese lujo que alguna vez el propio Chávez denunció por tratarse de “colitas de Pdvsa”.

Sin embargo, los viajes en aviones con empresas estatales no se acabaron y continúan en la gestión del “hijo de Chávez”.

Al menos cuatro aeronaves del Estado formaron parte del festín este fin de semana. En ellos se dieron colita el presidente de Cuba, Raúl Castro, y su canciller, Bruno Rodríguez; el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Cooperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">