Lilian Tintori llegó a Ramo Verde reclamando ver a Leopoldo tras 12 días de aislamiento (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori llegó a Ramo Verde reclamando ver a Leopoldo tras 12 días de aislamiento (Video)

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori llegó a Ramo Verde reclamando ver a Leopoldo tras 12 días de aislamiento (Video)

La activista pro Derechos Humanos, Lilian Tintori, se presentó este lunes en la cárcel militar de Ramo Verde solicitando ver a su esposo, Leopoldo López, quien fue sancionado por la dirección del penal.

A través de sus redes sociales, difundió un video donde reclama que tras 12 días de aislamiento, el líder de Voluntad Popular no ha podido ver a su familia ni abogados. Acompañando a Tintori, se presentó el jurista Juan Carlos Gutiérrez. Junto al material audivisual escribió:

“Hoy lunes 6 de marzo se cumplen 12 días del aislamiento de Leopoldo. Ni a sus hijos, ni a su familia, ni a sus abogados nos permiten verlo . Son 12 días de aislamiento, de tortura y violación a los #DDHH. Seguiremos denunciando todos los atropellos de la dictadura. No podrán con la fuerza y la dignidad de Leopoldo. La verdad y la justicia pronto llegarán a Venezuela”.

El director del Centro Nacional de Procesados Militares, José Ramón Boston Silva, sancionó a Leopoldo López con una medida de aislamiento que se prolongará durante 15 días por supuestamente haberlo llamado “cobarde”.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">