Maracaibo recibió al Chapecoense para duelo con Zulia FC en el Pachencho Romero (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Maracaibo recibió al Chapecoense para duelo con Zulia FC en el Pachencho Romero (Fotos)

Inicio / Actualidad / Maracaibo recibió al Chapecoense para duelo con Zulia FC en el Pachencho Romero (Fotos)

En horas de la madrugada de este lunes 6 de marzo pisaron tierra zuliana los jugadores brasileños del Chapecoense para el duelo con el Zulia FC correspondiente a la Copa Libertadores.

Fueron recibidos por un equipo de la Gobernación de Zulia en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

El presidente del equipo Chapecoense y director Técnico, Plinio David De Nes Filho, a su llegada al Aeropuerto Internacional La Chinita, expresó: “Saludos a todo el pueblo de Maracaibo, al Gobernador, este es nuestro primer viaje después de la gran tragedia que atravesamos en la ciudad de Medellín y nos sentimos muy contentos de poder retornar a nuestras actividades normales que son las prácticas de fútbol y acá estamos con mucha satisfacción y alegría recibiendo todo este calor humano”.

Destacó además que la Chapecoense tiene el orgullo de participar por primera vez de la Copa Libertadores, “Vamos a enfrentar un equipo muy aguerrido que es el Zulia Fútbol Club, haremos una buena disputa”.

El jugador del equipo de fútbol, Tulio de Nelo, declaró: “sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande porque el equipo ha hecho mucho con todos los jugadores, e independientemente de lo que pasó, tenemos que continuar con el club porque es lo que nuestros compañeros quisieran, ahora vamos a disputar por primera vez la Copa Libertadores, lo cual es muy importante, vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo en honor a compañeros que hoy no están con nosotros”.

En relación con su experiencia como parte de este equipo, el atleta, mencionó que, “el Chapecoense es un equipo nuevo que ha hecho una progresión importantísima, es un club muy organizado gracias a su presidente (…) sabemos que tenemos mucho potencial y siempre mirando al frente intentaremos llegar lo más lejos posible en esta Copa Libertadores».

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">