Por llamar «Mi Reina» a la fiscal general, Ortega Díaz lo metieron preso (Detalles) – Yo Soy Venezolano

Por llamar «Mi Reina» a la fiscal general, Ortega Díaz lo metieron preso (Detalles)

Inicio / Destacado / Por llamar «Mi Reina» a la fiscal general, Ortega Díaz lo metieron preso (Detalles)

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, protagonizó un escándalo en el estado Lara por ser retenida en una alcabala dispuesta en Barquisimeto.

Ortega Díaz ordenó el arresto de un funcionario de PoliLara por “falta de respeto”, pues el oficial habría instruido detener la comitiva compuesta por tres vehículos negros Ford Runner que escoltaba a la fiscal.

Tras haber solicitado la detención de la caravana de camionetas que escoltaba a la funcionaria en el punto de control del distribuidor San Francisco, en Barquisimeto, Ortega Díaz intentó persuadir al oficial haciendo alusión a su cargo en el Ministerio Público.

El policía contestó: “Está bien mi reina, pero párese a la derecha”, lo que causó el malestar de la fiscal, quien dio la orden a los guardias nacionales de hacer la detención del oficial “por falta de respeto”.

El PoliLara fue trasladado hasta comando 12 de la GNB y se encuentra a la espera de la decisión que se tomará en su contra. Según información compartida por el periodista Darvinson Rojas, el oficial será acusado de vilipendio.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">