AN rechazó “Memoria y Cuenta” de El Aissami: “Ocultando cifras no cubrirán los desastres” – Yo Soy Venezolano

AN rechazó “Memoria y Cuenta” de El Aissami: “Ocultando cifras no cubrirán los desastres”

Inicio / Actualidad / AN rechazó “Memoria y Cuenta” de El Aissami: “Ocultando cifras no cubrirán los desastres”

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN), con la ausencia de los diputados del Gran Polo Patriótico, aprobó por unanimidad un acuerdo en rechazo a la falta de presentación de las Memoria y Cuenta por el Vicepresidente y los ministros, quienes el pasado viernes expusieron sus informes de gestión ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado Stalin González (UNT/Distrito Capital), quien aseguró que el Vicepresidente de la República y los ministros tienen una obligación constitucional de acudir a la Asamblea Nacional y rendir cuentas. “No vinieron porque creen que ocultando las cifras cubrirán todos los desastres que han hecho con el país. Nuestra dependencia del petróleo ha llegado al 98% porque destruyeron nuestro sistema productivo”, dijo.

Asimismo, aseveró que los venezolanos cada día deben más a los acreedores y ya no hay dinero para importar alimentos y medicinas.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">