Así se iluminó el Puente sobre el Lago de Maracaibo en honor al Chapecoense (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Así se iluminó el Puente sobre el Lago de Maracaibo en honor al Chapecoense (Fotos)

Inicio / Actualidad / Así se iluminó el Puente sobre el Lago de Maracaibo en honor al Chapecoense (Fotos)

Maracaibo se ha esmerado para recibir por todo lo alto al Chapecoense, que este martes se enfrentará contra el Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en la capital zuliana.

La noche de este lunes, día en que el equipo brasileño arribó al Zulia, el Puente sobre el Lago de Maracaibo se iluminó de verde, el color del Chapecoense, en muestra de solidaridad con los cariocas.

Como se recordará, el 28 de noviembre de 2016, el Chapecoense fue protagonista de una tragedia aérea. El equipo brasileño perdió a casi todos sus jugadores cuando el avión en el que se trasladaban se estrelló en Medellín, Colombia.

El juego Zulia FC- Chapecoense significa el primer partido internacional del conjunto carioca tras la desgracia que impactó al mundo entero. Zulianos y brasileños competirán por primera vez en la fase inicial de la Copa Libertadores.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">