Denuncian que niños son obligados a participar en actividades en honor a Chávez – Yo Soy Venezolano

Denuncian que niños son obligados a participar en actividades en honor a Chávez

Inicio / Actualidad / Denuncian que niños son obligados a participar en actividades en honor a Chávez

De los caprichos del chavismo no se salvan ni los niños. El diputado opositor Juan Requesens denunció este lunes que estudiantes del estado Táchira son obligados, por parte de la Dirección de Educación de la Gobernación, a participar en las actividades de idolatría al ex presidente Hugo Chávez.

Requesens acudió indignado a la Defensoría del Pueblo para solicitar que se interponga una acción de protección ante los tribunales por esta amenaza y violación a los derechos del niño, niña y adolescente, que ahora son obligados a creer que Chávez es un súper héroe.

El legislador reaccionó a la fotos que publicó la propia Dirección de Educación en su cuenta de Twitter, en las cuales se muestra a alumnos dibujando el rostro del “comandante supremo y eterno” y hasta imitando su voz. ¡Bien bello, pues!.

“No es posible que mientras el Táchira y Venezuela están en la peor crisis económica y social de su historia, con escasez, inflación, inseguridad, este gobierno se dedique a ideologizar a nuestros niños y adolescentes violando sus derechos y violentando el recinto educativo”, criticó Requesens.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">