Dos universidades católicas vetan película de Tamara Adrián – Yo Soy Venezolano

Dos universidades católicas vetan película de Tamara Adrián

Inicio / Actualidad / Dos universidades católicas vetan película de Tamara Adrián

La tolerancia no es algo que se les dé muy bien a las universidades venezolanas, al menos a la Católica Andrés Bello (UCAB) y a la Católica Santa Rosa (UCSAR), que prohibieron la proyección de la película “Tamara” en sus casas de estudio por “hacerle propaganda a la transexualidad”.

Los profesores de la UCAB se negaron a presentar el producto audiovisual que cuenta la vida de la primera diputada transgénero, Tamara Adríán. Lo mismo hizo el rector de la UCSAR, Carlos Alberto Boully Gómez, quien dijo que la película no se presentaría en su universidad.

El productor José Ramón Novoa lamentó la censura. “Los que las ejercen solo demuestran gran debilidad en sus argumentos y no tienen forma alguna de defender su principios cobardes y escapistas. Tapar la realidad con un dedo e intentar borrar el tiempo que se vive, es impedir la libertad de expresión. Cosas de los tiempos que vivimos”, dijo.

Ultimas Noticias







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">