Ángel Monagas: Señor Presidente usted miente o le mienten: SALUDME no funciona – Yo Soy Venezolano

Ángel Monagas: Señor Presidente usted miente o le mienten: SALUDME no funciona

Inicio / Actualidad / Ángel Monagas: Señor Presidente usted miente o le mienten: SALUDME no funciona

La Plataforma telefónica de SALUDME sigue colapsada. Es imposible atender el universo de la mayor póliza de seguros en Latino América. Los usuarios tienen que esperar, que los proveedores de servicios logren comunicarse con el SISME SALUD 02125964100, para verificar si ciertamente esa persona está incluida. Son horas y horas. Mientras nada puede hacer. Ni siquiera le brindan los servicios básicos como tomarle la tensión o la temperatura. Nos seguimos preguntando ¿Qué paso con la plataforma tecnológica de CONNEXUM con la cual se resolvieron muchos problemas de los servicios APS y HCM, EMERGENCIA, por ejemplo? SIGUE OPERATIVA para las aseguradoras FEDERAL y LA PREVISORA. La decisión de sacarla correspondió al ex ministro conocido como el “mellizo del terror”. El autoadministrado ha sido peor, señor Ministro JAUA. Revise las coberturas vigentes. En algunos casos cubre más de 250 mil Bs pero debieran establecer un monto como el SISME UNIVERSITARIO. Sobre todo con el servicio funerario, que no alcanza ni para la cruz de flores.

La Superintendencia de Seguros bajo el principio de autotutela administrativa, debe dejar sin efecto la solicitud que criminalmente hizo el Ex Ministro, excluyendo la plataforma CONNEXUM, que ahora es del Estado y que la usan para beneficiar a un volumen ínfimo de usuarios que no son del Ministerio de Educación.

Publiquen los listados de los reembolsos médicos y funerarios. Sinceren los requisitos para que se puedan tramitar. Las deudas son grandes. Y la angustia de los afectados es mayor. Ni hablar de los jubilados que perdieron el beneficio de los medicamentos el 14 de mayo del 2014.

En días pasados y esto lo cuento porque lo viví con un “jubilado” que delante de mí reventó en llanto. Vive solo. Es viudo. Sus hijos se le fueron y el único que medio lo escucha soy yo, cuando llama a la radio. ¿Dónde QUEDO LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA?

Señor Presidente ¿O usted miente o le mienten? El servicio de Salud del Ministerio de Educación NO FUNCIONA. Salga de su entorno. Investigue. Hable con los afectados, sin la presencia de los “aduladores” y de los que montaron el “guiso”.

REGIÓN CAPITAL

¿Qué TRAMA EL PSUV? Vienen con más fuerza por la cabeza de varios líderes opositores: CASO HENRY RAMOS. Presuntos hechos de corrupción durante su gestión (por cierto aún vigente) y lo relacionan con su cuñado (un bolichico) y con Reinaldo Ramos DAGOSTINO. Mencionan a otro presunto pariente que tuvo o tiene contratos en el estado Monagas y que está radicado en Zulia. Se plantean también potenciar una línea interna contraria a su liderato.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">