Mitzy Capriles: Venezuela esta presa y encarcelada por el odio, los rencores y el sectarismo – Yo Soy Venezolano

Mitzy Capriles: Venezuela esta presa y encarcelada por el odio, los rencores y el sectarismo

Inicio / Actualidad / Mitzy Capriles: Venezuela esta presa y encarcelada por el odio, los rencores y el sectarismo

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el Cabildo de Biscucuy realizó una sesión solemne en el Concejo Municipal de Sucre, para rendir tributo a cada una de las mujeres que hacen vida en nuestro país, por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro por la lucha en la igualdad social.

El concejal del municipio Sucre, José Rodríguez, fue el encargado de abrir el discurso y reveló la importancia de ser mujer en el país y destacó que pese a las barreras impuestas por la sociedad actual, las mujeres son un ejemplo a seguir “damas aguerridas, con una fortaleza implacable que han maniobrado una capacidad admirable, para superar cada una de las adversidades que han sido consecuencia de un deplorable sistema político, el cual ha impulsado una elevada tasa de desempleo y crisis social en nuestro país”.

Por su parte, la esposa del alcalde Metropolitano y preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, fue enaltecida y recibió la condecoración Antonio José de Sucre, fue oradora de orden por su intachable labor en defender los derechos humanos, elevar su voz de protesta ante instancias internacionales sobre la coyuntura política que enfrenta Venezuela y ejecutar acciones para la liberación de Antonio Ledezma y todos los presos políticos, reprimidos por un gobierno que se ha encargado de cercenar la libertad de expresión y empañar cada uno de los articulados expuestos en nuestra Carta Magna. “Hoy las mujeres proclamamos que DEMOCRACIA es LIBERTAD que nos permita hacer todo aquello que no nos perjudique a los demás”.

Durante su intervención, Capriles de Ledezma mencionó que las madres venezolanas sufren el insuperable dolor por enterrar a sus hijos, estragos de la inseguridad producto de fatídicas políticas en seguridad ciudadana. “Es doloroso decirlo pero la verdad Venezuela esta presa y encarcelada por el odio, los rencores y el sectarismo. Si nosotras no nos unimos como hermanas por ser hijas de una misma historia y viajeras, lo único que quedará abierta son las rejas de las cárceles para que salgan los pranes, mientras los ciudadanos de bien permanecen impávidamente presos”.

Mitzy Capriles de Ledezma, estuvo acompañada por el presidente ( E ) del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, el Secretario General de esta organización Alcides Padilla, la diputada Teresa de Azuaje, los concejales Roberto Dorante, Victor Moreno, Francisco Colina, Fermín Azuaje y Cristóbal Artigas, el presidente de ABP en el estado Portuguesa Geramel de Armas e integrantes de la Mesa de la Unidad que hacen vida en la entidad.

Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">