Colgate-Palmolive paralizará su producción por falta de materia prima – Yo Soy Venezolano

Colgate-Palmolive paralizará su producción por falta de materia prima

Inicio / Actualidad / Colgate-Palmolive paralizará su producción por falta de materia prima

Si para conseguir pasta dental, los venezolanos tenían que hacer malabares, ahora sí será una verdadera misión imposible. El cuento de que el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) no tiene divisas ha obligado a que la empresa Colgate-Palmolive congele su producción hasta nuevo aviso.

Más de 100 mil unidades de crema dental al mes se dejarán de fabricar por falta de sabores y otros insumos provenientes de Estados Unidos.

El sindicalista Almicar Olivar explicó que necesitan entre 1.200 y 1.400 toneladas de materia prima para garantizar la operatividad de sus máquinas y hasta ahora Cencoex no ha pagado ni medio.

La medida afectará directamente a 227 trabajadores. Por lo que algunos han sido enviados a vacaciones forzadas o han sido suspendidos laboralmente.

Colgate-Palmolive sufre por segunda vez en el año un golpe en su producción: en enero tuvo que suspender la venta de jabones luego de que se le agotó el inventario.

El Carabobeño







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">