¡SIGUE LA AMENAZA! Diosdado Cabello: Los «burguesitos» no volverán «así nos tengamos que ir a la calle» – Yo Soy Venezolano

¡SIGUE LA AMENAZA! Diosdado Cabello: Los «burguesitos» no volverán «así nos tengamos que ir a la calle»

Inicio / Actualidad / ¡SIGUE LA AMENAZA! Diosdado Cabello: Los «burguesitos» no volverán «así nos tengamos que ir a la calle»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se pronunció este miércoles a las denuncias de acoso hechas por Lilian Tintori, quien es la esposa del dirigente político encarcelado, Leopoldo López.

A esto dijo en durante su programa Con el Mazo Dando que «si nosotros habláramos del acoso que nos tenían a nosotros en la cuarta República, hoy somos libres gracias a Chávez (…) burguesitos y burguesitas no van a gobernar más nunca este país, así nos tengamos que ir a la calle todos los revolucionarios pero más nunca volverán».

Macri, Kuczynski y Michel vs Odebrecht

El también diputado ante la Asamblea Nacional, aseveró desde Carúpano, estado Sucre que los presidentes Mauricio Macri (Argentina), Pedro Pablo Kuczynski (Perú) y Michel Temer (Brasil), quienes se oponen al Gobierno venezolano, son «los primeros vinculados» con los sobornos llevados a cabo con la constructora Odebrecht.

Su programa número 149 fue dedicado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, específicamente «las mujeres de la patria» a las que felicitó por representar la «libertad» de Venezuela.

«La Mujer es Patria libre, Venezuela tiene nombre de Mujer, ni un día ni todos los honores serán suficientes para agradecer tanto amor», afirmó.

2001.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">