«Chúo» Torrealba: “Diálogo fracasó también porque la oposición llegó al mismo sin tener claridad” – Yo Soy Venezolano

«Chúo» Torrealba: “Diálogo fracasó también porque la oposición llegó al mismo sin tener claridad”

Inicio / Actualidad / «Chúo» Torrealba: “Diálogo fracasó también porque la oposición llegó al mismo sin tener claridad”

El periodista Jesús “Chúo” Torrealba presentó este sábado su informe de gestión como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alianza partidista de la que aseguró tendrá 10 objetivos fundamentales tras su reorganización y ampliación.

“Nuestro compromiso es para cumplir con todos esos objetivos debemos seguir apoyando todo el liderazgo democrático”, manifestó al tiempo que recalcó que los partidos democráticos son instrumentos del ciudadano para utilizarlos en la política “Los partidos deben expresar y representar a los venezolanos”, aseveró según Unión Radio. Con respecto al diálogo sostenido con el Gobierno Nacional, aseveró que “fracasó también porque la oposición llegó al mismo sin tener claridad”.

Asimismo, exresó que asume toda carga y obligación con respecto a los resultados obtenidos durante su gestión como secretario. “Como coordinador y vocero que cuida toda a alianza asumo plenamente la responsabilidad de todas las fallas”, acotó ante de enumerar los 10 objetivos:

1.- Asumir, respetar y proyectar a la Mesa de Unidad Democrática como visión política de la sociedad democrática venezolana y no solo como alianza electoral.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">