Daniela Alvarado: “¡Soy una venezolana desesperada!” – Yo Soy Venezolano

Daniela Alvarado: “¡Soy una venezolana desesperada!”

MARACAIBO, VENEZUELA, 10/03/2017 DANIELITA ALVARADO EN ENTREVISTA PARA EL DIARIO LA VERDAD PROMOCIONANDO LA OBRA VENEZOLANOS DESESPERADOS
Inicio / Actualidad / Daniela Alvarado: “¡Soy una venezolana desesperada!”

«Me desespera a veces levantarme en la mañana, abrir el grifo y que no haya agua. Claro que hago cola igual que la gente. Y si no tuviera un intercambio de carne, huevos y pollo, yo no podría comer esos alimentos. Porque de verdad no me alcanza. Yo hace años no sé lo que es comer pescado, ¿el sushi? ¡Noj…! Perdóname, pero yo no tengo para pagar eso”.

Esa es la historia de la actriz Daniela Alvarado, quien sin titubear se declara una “venezolana desesperada”. Una más de los miles que habitan en este país. Dos años pasaron para que finalmente se uniera al elenco de la obra teatral de Daniel Ferrer, quien celebra este sábado, con doble función en el teatro Baralt, el segundo aniversario de esta puesta en escena.

Llegué a la obra porque Daniel Ferrer me insistió como dos años, hasta que caí. «Soy una venezolana desesperada como muchos. No porque sea famosa voy a estar exenta. Ahorita tengo mucho desespero, me desespera que no pueda comprarme un carro, porque un carro cuesta ahorita entre 15 y 20 millones de bolívares. Y ni ahorrando lo que trabajo en un año puedo obtenerlo, pues cuando llegue al año luego de ahorrar la plata, ya cuesta 40”, confesó Alvarado.

Asimismo, destacó que pese a las vicisitudes a las que se enfrenta diariamente en su país, continúa apostando a los proyectos teatrales en su tierra, junto a su familia.

“Puedo confirmar que aquí me siento mejor porque tengo mis costumbres, mi casa, mi perro, mi mamá, mi papá, mi familia. Sigo creyendo en el país porque algún día esto se va a tener que acabar. No sé si es que debe ocurrir un deslave… No sé si hoy o dentro de 20 años, pero el castigo que nos viene es malandro, y aprieten. Dios está mirando pa’ acá abajo y cada una de las personas, que de forma directa o indirecta, se van a morir todos. Porque han hecho mucho mal”, enfatizó.

“La novela ya caducó”

En el mundo tecnológico las series cobran fuerza y se apoderan del mercado. Esta nueva modalidad logra sumar nuevos fanáticos, entre los que destacan personalidades de la farándula y, Daniela Alvarado no es la excepción. Si bien es cierto que se ha ganado el cariño del público a través de sus interpretaciones en la televisión, la actriz se declara fanáticas de las series y revela que la novela ya caducó.

“Estamos en el año 2017, veo series por internet, soy ‘serieadicta’ y veo más de 30 series. ¿Cuándo vamos a entender que la novela ya caducó, que ya no existe? Que la historia de protagonista que es pobre, hija del rico, ya no funciona. Es un género que no sirve. Debemos reinventarnos. Según se va creciendo a nivel tecnológico y a nivel cultural, nosotros también debemos cambiar. Yo le debo mucho a la televisión, pero no quiero llegar a 40 años maquillada, llorando como una niña de 20 años porque el hombre me dejó”, dijo tras subrayar que hay temas muchos más interesantes de qué hablar.

Al tema, le suma la poca rentabilidad del oficio, destacando la trillada frase de que “al artista le hace falta proyección”. Según ella, a sus 31 años de carrera artística, no cree en eso ni en las ofensas, críticas y señalamientos de la gente. Es por ello que cree firmemente que “cada quien tiene el país que se merece. ¡Y punto!”.

Versionfinal.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">