Máquinas para validar muestran a Voluntad Popular como VPA – Yo Soy Venezolano

Máquinas para validar muestran a Voluntad Popular como VPA

Inicio / Actualidad / Máquinas para validar muestran a Voluntad Popular como VPA

Este sábado las validaciones de los partidos políticos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) siguen. Hasta ahora solo se ha reportado una irregularidad: las personas se confunden por cuál partido votar.

Entre las opciones que da la máquina de votación están dos similares, Vanguardia Popular como VP y Voluntad Popular Activistas (VPA). Los venezolanos conocen a la tolda naranja como VP, por esto, se ha generado la confusión. El partido ha ratificado a través de sus redes sociales el llamado a prestar atención para validar el partido correcto.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, señaló que el número de máquinas no da abasto para toda la población que se ha decantado en las calles a votar. Instó a los ciudadanos a que se limiten solo a dar número de cédula y nombre al momento de validar, ya que los funcionarios del CNE están pidiendo otros datos que retrasan el proceso.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">