Freddy Guevara: VP validó en 23 estados con más de 150 mil personas (Video) – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara: VP validó en 23 estados con más de 150 mil personas (Video)

Inicio / Actualidad / Freddy Guevara: VP validó en 23 estados con más de 150 mil personas (Video)

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que su partido logró validar en 23 estados del país con unas 150 mil personas, siendo Lara el único estado donde VP no cumplió con la meta para legitimarse.

https://youtu.be/SftKNdqAEQM

“Ustedes vieron lo que pasó. Fue un proceso injusto, sin sentido. El gobierno lo utilizó para entrampar, y hoy podemos decir con tranquilidad que le salió el tiro por la culata. La meta era, para lograr la validación, 12 estados con más de 0,5%. Bueno señoras y señores: 23 estados y 150 mil personas se restearon con Voluntad Popular”, dijo Guevara.

Y siguió: “Hubo estados en que triplicamos la meta. Los estados que se validaron de primero eran los estados más oficialistas de antes. Habían 5 estados en los que era casi imposible validar porque la cantidad de máquinas que había con cualquier minuto de retardo no lo hacía posible, esos estados eran Zulia, Miranda, Bolívar y Caracas. Estos 4 estados lo lograron”.

Guevara denunció que el único estado donde el partido no logró validar fue en Lara, por la cantidad de máquinas que el CNE colocó en esa entidad.

“El único estado que no se logró, que fue el estado Lara, fue porque pusieron menos máquinas que las que hubo el fin de semana pasado. El fin de semana pasado, estemos claros de eso, había el doble de máquinas de las que le pusieron a Voluntad Popular, sino no hay ningún tipo de duda de que lo hubiéramos logrado en los 24 estados”, sostuvo.

Remató diciendo que este lunes ofrecerán una rueda de prensa para presentar el balance de la validación por estados. “Nosotros tenemos un reto muy importante con esto. Esto no es un cheque en blanco que nos da la gente. Esto es una muestra de solidaridad, de convicción y de resteo con la lucha de Leopoldo y con todos nosotros, que tenemos que reivindicar con acciones”.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">