¡SALVAJISMO! Alfredo Ramos: “Oficialistas están detrás de los destrozos a la Alcaldía – Yo Soy Venezolano

¡SALVAJISMO! Alfredo Ramos: “Oficialistas están detrás de los destrozos a la Alcaldía

Inicio / Actualidad / ¡SALVAJISMO! Alfredo Ramos: “Oficialistas están detrás de los destrozos a la Alcaldía

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció los actos vandálicos contra una galería fotográfica del Palacio Municipal por menores de edad dirigido presuntamente por el Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Dirigentes del Partido Socialista y algunos concejales son responsables de estas acciones, así como ocurrió en el 2015 cuando me involucraron con el paramilitarismo colombiano y luego en el 2016 entraron de forma violenta al despacho y ahora continúan con el plan de sabotaje contra nuestra gestión. No lograrán sus objetivos de amedrentarnos porque seguiremos ayudando a la gente en sus dificultades económicas”.

El mandatario local responsabilizó al concejal de Patria Para Todos (PPT) Jesús Superlano y al edil peseuvista Alejandro Natera de los destrozos en la sede de la alcaldía. Igualmente, instó a la dirigencia estudiantil a no caer en chantaje de parte de sectores políticos que pretenden supuestamente generar caos en la ciudad.

El-diariodelara.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">