¡ENTÉRATE! Así es como el gobierno pretende detener el robo y hurto de vehículos en el país (Twits) – Yo Soy Venezolano

¡ENTÉRATE! Así es como el gobierno pretende detener el robo y hurto de vehículos en el país (Twits)

Inicio / Actualidad / ¡ENTÉRATE! Así es como el gobierno pretende detener el robo y hurto de vehículos en el país (Twits)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se crearán grupos de trabajo en todo el país con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para combatir el robo y hurto de vehículos.

Así lo indicó a través de la red social Twitter, donde precisó que se reunió con cuerpos de seguridad y representantes de empresas que prestan el servicio Global Positioning System (GPS, por sus siglas en inglés) en todo el país, para evaluar acciones que permitan combatir este flagelo.

“El objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos”, manifestó Reverol.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">