¡SIGUE LA RETÓRICA! Delcy Eloína: “Seguimos esperando las excusas públicas del presidente Kuczynski” – Yo Soy Venezolano

¡SIGUE LA RETÓRICA! Delcy Eloína: “Seguimos esperando las excusas públicas del presidente Kuczynski”

Inicio / Destacado / ¡SIGUE LA RETÓRICA! Delcy Eloína: “Seguimos esperando las excusas públicas del presidente Kuczynski”

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este lunes que el presidente de Perú, Pedro Kuczynski, le debe una disculpas a Latinoamérica y El Caribe, tras las declaraciones que emitió el mandatario en EE.UU., al calificar de «perros simpáticos» a los países de la región.

«Seguimos esperando las excusas públicas debidas por el Presidente Kuczynski a los pueblos latinoamericanos y caribeños», expresó la Ministra en un mensaje vía Twitter.

«Canciller Ricardo Luna, olvidó que su Presidente, Sr. Kuczynski, llamó «perros simpático» a los pueblos de la Patria Grande (…) Canciller Luna pretende victimizarse siendo el Presidente de Perú quien ha ofendido y agredido a los pueblos latinoamericanos y caribeños», expresó Delcy Rodríguez en otro mensaje en la red social.

Ante este hecho, el presidente de la República Nicolás Maduro, rechazó en nombre Venezuela las declaraciones de su homólogo de Perú.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">