¡De nuevo ofendiendo! Diosdado Cabello tildó a Almagro de «lacayo arrastrado» – Yo Soy Venezolano

¡De nuevo ofendiendo! Diosdado Cabello tildó a Almagro de «lacayo arrastrado»

Inicio / Actualidad / ¡De nuevo ofendiendo! Diosdado Cabello tildó a Almagro de «lacayo arrastrado»

El diputado y dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó el nuevo informe presentado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Calificó de “servilismo” la actitud de Almagro y lo llamó “lacayo arrastrado”.

Así lo escribió la noche de este martes en su cuenta en Twitter.

“El servilismo de Almagro creo que no tiene comparación histórica, jamás el imperialismo contó con un lacayo tan arrastrado en la OEA”, tuiteó Cabello.

Almagro presentó este martes una actualización del informe que publicó en mayo del año pasado, donde invocaba la Carta Democrática Interamericana.

En esta nueva versión del documento, aconseja la suspensión de Venezuela, decisión que debería tomar la Asamblea General del organismo con sede en Washington.

“Aprobar la suspensión del desnaturalizado gobierno venezolano es el más claro esfuerzo y gesto que podemos hacer en este momento por la gente del país, por la democracia en el continente, por su futuro y por la justicia”.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">