Efrén Pérez: Que se diga que la gente está pasando hambre es rebuscado – Yo Soy Venezolano

Efrén Pérez: Que se diga que la gente está pasando hambre es rebuscado

Inicio / Actualidad / Efrén Pérez: Que se diga que la gente está pasando hambre es rebuscado

Para el Alcalde del municipio Páez del estado portuguesa Efrén Pérez, que se diga que la gente está pasando hambre es rebuscado, aseguró que no existen estadísticas que digan que eso es así. “A veces hay esa mala intencionalidad, mucha, allá en Acarigua existen indígenas que son comerciados o utilizados para eso”, dijo Efrén Pérez.

Por otro lado, dijo que nuestro país puede vivir sin la OEA, aseguró que lo que ocurre con ese organismo es más una cuestión mediática que política. Referente a las declaraciones del presidente de Perú, manifestó que tanto él como los presidentes de Estados Unidos siempre han buscado la desestabilización de Venezuela.

Con respecto a las postergaciones de las elecciones regionales, señaló que la oposición no solicitó estos comicios al Consejo Nacional Electoral. Responsabilizó a Henry Ramos Allup y a la Asamblea Nacional de que no se hayan efectuado esos comicios.

Con información de caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">