¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Delsa Solórzano: No tenemos problemas en hacer el trabajo del defensor del Pueblo – Yo Soy Venezolano

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Delsa Solórzano: No tenemos problemas en hacer el trabajo del defensor del Pueblo

Inicio / Actualidad / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Delsa Solórzano: No tenemos problemas en hacer el trabajo del defensor del Pueblo

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional acudió a la Defensoría del Pueblo para denunciar violaciones a los derechos humanos (DD HH) en Venezuela. Los diputados Teodoro Campo, José Luis Pirela, Yaneth Fermín y Delsa Solórzano asistieron al lugar como parte de la comisión.

Solórzano, quien fue la vocera entre los parlamentarios, rechazó el hecho que en Venezuela se comentan violaciones a los DD HH. Por ello, cuestionó las declaraciones del defensor del Pueblo Tarek William Saab, quien señaló que en el país se cumplen “relativamente los derechos humanos», según la diputada.

“Tarek William Saab ha dicho de manera cínica que en Venezuela se respetan los derechos humanos. Estos se respetan o no se respetan, es como decir que un hombre está ‘medio preñado’”, precisó Solórzano desde una rueda de prensa en la sede de la Defensoría del Pueblo.

La parlamentaria informó que, a pesar de ir a la institución para consignar las denuncias, no fueron atendidos por el defensor del pueblo.

“Suponemos que ve los medios (Saab) y se entera que hay venezolanos que estamos levantando la voz y le estamos diciendo que es lo que ocurre. Este debería ser su trabajo, pero nosotros no tenemos problemas en hacerlo por él”, añadió.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">