Tareck, el demoledor: Gobierno inició ocupación de Panaderías en Caracas e incluirlas a los CLAP – Yo Soy Venezolano

Tareck, el demoledor: Gobierno inició ocupación de Panaderías en Caracas e incluirlas a los CLAP

Inicio / Destacado / Tareck, el demoledor: Gobierno inició ocupación de Panaderías en Caracas e incluirlas a los CLAP

El gobierno ya empezó con las benditas expropiaciones de panaderías que había advertido el vicepresidente Tareck El Aissami.

La primera víctima de este Plan 700 de fiscalización de panaderías fue Mansion´s Bakery, ubicada en la avenida Baralt, reseña una nota del diario Ciudad Caracas.

“Tienen producción continua, pero ¿cuál es la primera novedad? que el pan canilla que debe pesar 180 gramos, estos señores la procesan en 140 gramos y lo cobran como de 180”, justificó el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), Willians Contreras,

Para él, el local tampoco cumplía con mecanismos de atención eficientes.

“Compañeros panaderos y panaderas, además de la producción continua deben garantizar la atención, si tiene un solo cajero, una sola persona para el punto de venta, pues debe poner más gente, porque para eso tiene bastante producción”, expuso Contreras.

El superintendente también informó que otra panadería que no se salva es Inversiones Rol 2025, frente al liceo Fermín Toro, en El Silencio. La razón es que, según él, el local discrimina por entregar números para vender pan y que lo vende más caro a los primeros que a los últimos.

Después de la toma de las panaderías, llegan los “Robin Hood” del pueblo:

“Vinimos a tomar esta panadería para que ya el pan no sea una mercancía, sea un bien, un alimento sano y saludable para la comunidad, en enlace directo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, dijo José Enrique Solórzano, vocero del CLAP Arturo Michelena.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">