Capriles: “Maduro está cada día más gordo” – Yo Soy Venezolano

Capriles: “Maduro está cada día más gordo”

Inicio / Actualidad / Capriles: “Maduro está cada día más gordo”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que las cartas que los niños siempre le entregaban “eran para pedirme juguetes pero nunca para pedirme comida”.

Asimismo, indicó que no permitirá que los niños “pasen hambre”: “Venezuela lo tiene todo para que ningún venezolanos pase hambre. Ningún niño venezolano tiene por qué pasar hambre“.

“Si aquí hay ‘guerra económica’, ¿por qué Maduro y su combo cada día están más gordos?“, se preguntó al tiempo que destacó que tampoco pasa “hambre pero si estoy cerca de gente que sí pasa hambre por falta de comida”.

“Debemos unirnos para librar la lucha contra el hambre. 77,4% de los niños dejan de ir a clases porque no tienen que comer. 6 de cada 10 niños falta a la escuela porque no hay suficiente comida en su hogar. 41% se alimentan dos veces al día, 7% solo come una vez. 41% de los niños se alimenta 2 veces al día y se alimenta mal ¿Cuántos pueden comer proteína?”, añadió.

Sostuvo que “solo 59 de cada 100 niños comen proteínas. 53,9% de los padres han dejado de comer para darle de comer a sus hijos. 8 de 10 de venezolanos tiene miedo de quedarse sin alimentos en su hogar y no tener que darle de comer a sus hijos”.

Ante eso, el mandatario regional informó que este sábado abrirán 114 escuelas en el estado “para darle de comer a los niños. Las escuelas de Miranda que se abrirán, atenderán al menos a 8.000 niños en situación de riesgo de desnutrición“.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">