Maduro denuncia “operación morrocoy” en configuración de cajeros: «Yo no me creo esa coba» (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro denuncia “operación morrocoy” en configuración de cajeros: «Yo no me creo esa coba» (Video)

Inicio / Destacado / Maduro denuncia “operación morrocoy” en configuración de cajeros: «Yo no me creo esa coba» (Video)

El presidente Nicolás Maduro reconoció este viernes que hay procesos que retardaron la llegada de los billetes y dio instrucciones a integrantes del Gobierno Nacional, para inspeccionar las entidades bancarias y determinar los motivos por los cuales ha tardado tanto la configuración de los cajeros automáticos para dispensar los nuevos integrantes del cono monetario.

“Hay un proceso natural de los ajustes de los cajeros electrónicos, que es muy lento, lamentablemente es muy lento. Almiranta (Carmen Meléndez), dígale al vicepresidente Tareck El Aissami, y al ministro del Interior, que le encargué esa tarea, que supervisen personalmente por qué está tan lento el proceso de adaptación de los cajeros electrónicos con la tecnología moderna. ¡Cuidado! Y sí es una operación morrocoy, cuidado, porque sé de la maldad de los malos y de la perversidad, no tienen límites, que tienen dos meses pa’ calibrar los cajeros electrónicos pa’ los billetes nuevos de 20.000, de 10.000, de 5.000. Cuando acá, yo no me creo esa coba”, expresó.

Asimismo, indicó que el decretó en el que extendió la circulación de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de abril, saldrá publicado este mismo viernes en Gaceta Oficial Extraordinaria. Además, recordó que para diciembre de 2016, el país solo contaba con el 3% de los billetes de 100, y que gracias a la “medida dura” del anuncio del retiro, se logró recuperar el 80% de ellos.

Elcooperante.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">