Carlos Ocariz: El gobierno no quiere elecciones porque saben que serán derrotados (Video) – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz: El gobierno no quiere elecciones porque saben que serán derrotados (Video)

Inicio / Destacado / Carlos Ocariz: El gobierno no quiere elecciones porque saben que serán derrotados (Video)

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre en Caracas, señaló este viernes 17 de marzo que la sociedad debe “presionar” para que en el país se celebren las elecciones e invitó a los militantes a continuar asistiendo al proceso de validación pues a su juicio es una “derrota para el Gobierno”.

“El gobierno no quiere elecciones porque saben que cualquier tipo de elección que haga van a ser derrotados ampliamente, pero está en la constitución la realización de las elecciones no es un capricho de la oposición, por eso nosotros tenemos que presionar como sociedad para tener elecciones en Venezuela y parte de esa presión, lo que el gobierno y los poderes públicos quieren impedir es que tengamos partidos políticos libres, partidos opositores, por eso es que quieren y pusieron unas formulas o reglas para validar los partidos arbitrarias y absurdas, pero ante eso el camino es justamente con esas reglas superarlas y lograr validar los partidos”, expresó Ocariz.

El dirigente de Primero Justicia sostuvo que validar los partidos es una “derrota para el Gobierno”.

“A pesar de esas reglas, a pesar de esos obstáculos que el gobierno busca invalidar los partidos políticos, tenemos que superarlo y demostrar que tenemos dignidad, fuerza, organización, eso es lo que va a pasar mañana estoy convencido que van a ser miles de personas. Invitamos a todas las personas que quieran elecciones libres, porque validar los partidos es una derrota para el gobierno, por eso es que tenemos la oportunidad que tenemos la oportunidad de hacerlo (…) nosotros tenemos toda la organización completamente lista y en todos los municipios del país estamos listos para mañana validar, vayan a valida. Importante que aquellos que ya validaron, es decir, si ya validó por Voluntad Popular, no tiene porqué validar este fin de semana ni el que viene”, aclaró Ocariz.

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">