Alí Rodríguez Araque sobre Almagro: Tiene una conducta obsesiva con Venezuela – Yo Soy Venezolano

Alí Rodríguez Araque sobre Almagro: Tiene una conducta obsesiva con Venezuela

Inicio / Actualidad / Alí Rodríguez Araque sobre Almagro: Tiene una conducta obsesiva con Venezuela

La web Cubadebate, uno de los principales medios digitales del Estado cubano, denunció hoy en un artículo la “conducta obsesiva” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, hacia Venezuela, ante su pedido de suspender a ese país del organismo.

El texto, firmado por el diplomático venezolano Alí Rodríguez Araque, se encuentra en un lugar destacado en el portal, junto a la etiqueta #oeaesacosatanfea, utilizada hace unas semanas por la isla durante la polémica por la negativa de Cuba a la visita de Almagro a La Habana para recoger un premio de la disidencia cubana.

Con observar al diplomático uruguayo rápidamente se capta “una conducta obsesiva en todo lo que se relaciona con Venezuela”, contra la que esgrime “falsificaciones fácilmente demostrables”, indica el comentario, publicado en la sección de Opinión.

“La OEA, liderada por este señor, olvidó sus objetivos y propósitos fundamentales, como afianzar la paz, la solidaridad, la defensa de la soberanía y el respeto al principio de la no intervención. Para atacar a Venezuela, olvidó los problemas humanos, como erradicar el terrorismo y la pobreza extrema de un continente”, insiste el artículo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">