Jorge Giordani comparó al gobierno con un “animal desbocado” por la mala gestión financiera – Yo Soy Venezolano

Jorge Giordani comparó al gobierno con un “animal desbocado” por la mala gestión financiera

Inicio / Actualidad / Jorge Giordani comparó al gobierno con un “animal desbocado” por la mala gestión financiera

El ex ministro para la Planificación, Jorge Giordani, consideró que la administración de las finanzas por parte del Ejecutivo nacional, es un “animal desbocado”, pues a su juicio, “no sabe dónde se dirige ni a qué velocidad encontrará el precipicio que pretende ignorar”.

“El gobierno actual se asemeja a un animal desbocado, no sabe dónde se dirige ni a qué velocidad encontrará el precipicio que pretende ignorar, acelera, promueve y exacerba las tensiones políticas, sociales y económicas, pretendiendo salvarse del desastre en que se encuentra”, afirmó en su artículo de opinión publicado en el portal oficialista Aporrea.

Giordani también expresó su preocupación ante la inflación. “Cada vez tiende más a acercarse a un fenómeno hiperinflacionario”.

A continuación te dejamos el artículo completo:

La inflación es un problema toda vez que los beneficios que genera son inferiores a los inconvenientes que causa.

El gobierno actual se asemeja a un animal desbocado, no sabe dónde se dirige ni a qué velocidad encontrará el precipicio que pretende ignorar, acelera, promueve y exacerba las tensiones políticas, sociales y económicas, pretendiendo salvarse del desastre en que se encuentra, con consecuencias inevitables para la mayoría de la población dada la inseguridad, el desabastecimiento, la angustia del vivir cotidiano.

Seguir leyendo: AQUI







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">