Maduro: Hay muchos que hablan pistoladas y no producen ni un tomate – Yo Soy Venezolano

Maduro: Hay muchos que hablan pistoladas y no producen ni un tomate

Inicio / Actualidad / Maduro: Hay muchos que hablan pistoladas y no producen ni un tomate

El presidente Nicolás Maduro fustigó este sábado a quienes “hablan pistoladas y no producen ni un tomate”. Insistió en que la Patria se construye produciendo.

Así lo dijo desde la Plaza Bicentenaria, del Palacio Presidencial de Miraflores.

“Hay mucha gente que habla paja y pistoladas, y no producen ni un tomate. Por allí hay muchos que son, hay algunos que se ponen un peinadito (…) tienen asesores de marketing (…) y es pura pistolada, compadre, pura pistolada, y con pistolada aquí no se construye Patria, la Patria se construye forjando una poderosa ideología, una poderosa educación y produciendo, con las manos, trabajando todos los días”, enfatizó.

Más adelante, Maduro comentó: “Esa burguesía apátrida que hay son esclavos de unos amos superiores que los tienen de rodillas y los ponen a hacer cualquier cosa contra su país”.

El Jefe de Estado también se dirigió a los empresarios privados e insistió en la “necesidad de unir esfuerzos para desarrollar las fuerzas productivas del país”.

“Pueden contar siempre conmigo como presidente de la República y con el Gobierno revolucionario y bolivariano de Venezuela para desarrollar una economía sana, productiva (…) Unión para el desarrollo de las fuerzas productivas del país”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...