Al grito de «Venezuela Libre» Franco de Vita arranca su «Libre Tour» – Yo Soy Venezolano

Al grito de «Venezuela Libre» Franco de Vita arranca su «Libre Tour»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Inicio / Actualidad / Al grito de «Venezuela Libre» Franco de Vita arranca su «Libre Tour»

El cantautor Franco de Vita arrancó su «Libre Tour» al grito de «Venezuela Libre», con el que dio inicio a un concierto en Miami (EE.UU.) y que proseguirá hoy con otro recital en Orlando, en el centro de Florida.

«Este es un esfuerzo que nos llevó un año concretar», dijo el cantante italo-venezolano durante un encuentro con la prensa antes de dar inicio la noche del sábado a un espectáculo de unas tres horas, y en el que alternó sus consabidos éxitos con temas de su más reciente producción, «Libre», que se editó en octubre de 2016.

Sobre el escenario del American Airlines Arena y visiblemente emocionado, De Vita, de 63 años, bailó, tocó guitarra, se sentó frente al piano y fue aplaudido a rabiar por más de 20.000 personas, que calmaron la nostalgia al corear temas infalibles del repertorio del venezolano como «Te amo», «Cálido y frío», «Tú de qué vas», «Louis» y «Somos tres».

LEER MÁS AQUÍ.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">