Iba a ser recibida en la OEA: prohíben salir del país a la madre de Lorent Gómez Saleh – Yo Soy Venezolano

Iba a ser recibida en la OEA: prohíben salir del país a la madre de Lorent Gómez Saleh

Inicio / Actualidad / Iba a ser recibida en la OEA: prohíben salir del país a la madre de Lorent Gómez Saleh

Un funcionario del aeropuerto de Maiquetía impidió la salida del país a Yamile Saleh, quien iba a ser recibida en la OEA el próximo lunes. La dama es la madre del activista político preso en el Sebín, Lorent Gómez Saleh.

Según un comunicado, el funcionario le dijo a Yamile Saleh Rojas que el nombre que aparecía impreso en su boleto de viaje no coincidía, exactamente, con el que aparece en su pasaporte.

Saleh Rojas viajaría con una comunicación emanada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington, D.C., que le concedía audiencia especial para exponer lo que considera las violaciones a los derechos humanos de su hijo, con motivo de su detención, por el supuesto delito de conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro. La cita era para las seis de la tarde de este lunes 20 de marzo.

El funcionario le dijo a la dama que debía dirigirse a la agencia de viaje donde compró el ticket, para que corrijan el error. Eran las 3 de la mañana.

La Constitución Nacional, establece entre sus preceptos, los derechos a entrar y salir del país y de acudir a organismos internacionales para hacer valer los derechos humanos. Esta misma semana, el presidente Maduro declaró que todo residente en Venezuela que vaya a extranjero a quejarse del gobierno, será considerado traidor a la Patria.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...