Polémico perfil en Instagram del empresario de PDVSA detenido por caso de sobornos (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Polémico perfil en Instagram del empresario de PDVSA detenido por caso de sobornos (Fotos)

Inicio / Actualidad / Polémico perfil en Instagram del empresario de PDVSA detenido por caso de sobornos (Fotos)

Esta es la cuenta en Instagram de Miguel Ángel Castillo Lara, dueño de la empresa Castillomax Oil & Gas y ex propietario de Guevara Trading Company C.A, arrestado en Caracas el 9 de marzo de 2017.

El empresario apresado aparece en un informe en poder de las autoridades federales norteamericanas por estar presuntamente vinculado a un enorme esquema internacional de corrupción en Petróleos de Venezuela.

En las imágenes se puede apreciar la cercanía de Castillo Lara con el gobierno “revolucionario” y bolivariano de Venezuela.

Novia “tuning” y viajes por EEUU y Panamá

Una fuente anónima reveló en el blog de Petit el nombre de la joven que lo acompañaba a todas partes, afirmando que lo conoció a través de la “agencia de modelaje” de un amigo de Castillo Lara, que se encuentra detenido en Coro por violar a una jovencita utilizando su posición de dueño de la misma.

La muchacha muestra con orgullo sus fotos por los Estados Unidos y Panamá, donde puede apreciarse el lujo de los hoteles que frecuentaban… a punta de sobornos.

Lapatilla.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">