Seis niños son arrestados por muerte de Sargentos de Sábana Grande – Yo Soy Venezolano

Seis niños son arrestados por muerte de Sargentos de Sábana Grande

Inicio / Actualidad / Seis niños son arrestados por muerte de Sargentos de Sábana Grande

A seis se eleva el número de menores de edad detenidos por la muerte de los dos funcionarios del Ejército, ultimados a puñaladas a pocos metros de una tasca en el bulevar de Sabana Grande.

Las edades de los menores aprehendidos oscilan entre los 6 años y 15 años, edad de la jovencita que andaba con el grupo a la caza de víctimas para arrebatarles los bolsos y los celulares.

La información fue suministrada por Yulimar Borrero, hermana del sargento primero Johan Miguel Borrero, uno de los militares muertos a manos de la banda Los Cachorros, que deambula por Plaza Venezuela y el bulevar de Sabana Grande.

“A mi hermano le dieron 9 cuchilladas. Una de ellas fue en el cuello, mientras que a su amigo lo cortaron en el pecho.”, explicó la mujer.

“Este doble crimen es una muestra de la falta de valores. Hay niños en situación de calle, abandonados por sus padres, que no tienen ningún tipo de orientación. Terminan convirtiéndose en delincuentes. Johan optó por la carrera militar porque quería servirle al país, defender la soberanía y murió de esta forma, y a manos de unos niños que deberían jugar y no delinquir”, expresó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...