Diputada denuncia que por falta de combustible podrían perderse las cosechas en Portuguesa – Yo Soy Venezolano

Diputada denuncia que por falta de combustible podrían perderse las cosechas en Portuguesa

Inicio / Actualidad / Diputada denuncia que por falta de combustible podrían perderse las cosechas en Portuguesa

La diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, se pronunció ante la grave situación que se presenta en el estado Portuguesa por la escasez de combustibles, como: gasolina y gasoil en la entidad.

“No hay suficiente combustible en el estado. Los distribuidores de Lara apelan a que no tienen suficiente y están buscando de dónde traer gasolina y gasoil. Nos ha llegado, incluso, la información que están trayendo gasolina desde el estado Miranda para surtirnos a nosotros en Portuguesa”.

La parlamentaria aseguró que la crisis se relaciona a la poca producción del producto en el país. “Al no tener combustible es posible que las cosechas se pierdan, que se ponga en riesgo el tiempo para el nuevo ciclo de siembra”.

“No es posible que el poco alimento que hay en el país se pierda porque no hay combustible. Vivimos en el país con la mayor cantidad de reservas petroleras y estamos pasando por esta situación. Pdvsa no da la cara porque no quieren admitir que después de ser la principal industria del país, ahora solo exhiben números rojos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...