Roberto Messuti: Dan lástima artistas que hablan mal del país, eso es muy feo – Yo Soy Venezolano

Roberto Messuti: Dan lástima artistas que hablan mal del país, eso es muy feo

Inicio / Actualidad / Roberto Messuti: Dan lástima artistas que hablan mal del país, eso es muy feo

El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, fustigó a los artistas que, a su juicio, “hablan mal del país”. Consideró que “es muy feo, muy feo, dan lástima”.

“Uno tiene que sentirse indignado como venezolano, porque una cosa es que nos sentemos a discutir las diferencias, pero otra cosa muy fea, es muy fea, salir a hablar mal de su país y en un país donde ni siquiera usted vive y no le importa, hermano”, dijo Messuti, durante un programa especial de VTV, donde analizó un video documental con algunas de las expresiones registradas por cantantes como Chino y Nacho, Ricardo Montaner, el español Alejando Sanz o la actriz Norkys Batista, reseña YVKE Mundial.

Agregó: “Dicen que ‘la estamos pasando mal’ pero da la casualidad que no viven aquí, tienen dólares y euros pero dicen que ‘la están pasado mal’”.

“Yo veo a estos tristes personajes venezolanos hablando mal de su país y es increíble….Escucho estas cosas y me da dolor de estómago y acidez”, confesó.

“Lo que no aceptaré jamás es que tú digas que Venezuela no sirve, que es una porquería, que el chavismo lo destruyó y tú vengas a defender a los verdaderos causantes de la pobreza en Venezuela, de las desigualdades y de lo que hoy en día la Revolución está tratando de solucionar. ¡Eso jamás lo voy a aceptar!”, puntualizó Roberto Messuti.

Asimismo, enfatizó que siempre ha defendido la causa progresista y por eso se considera “chavista”. “Yo no tengo doble cara y lo defiendo a capa y espada, que estoy convencido que tenemos el mejor sistema en Venezuela”, subrayó.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">