Venezuela quesó sin gasolina – Yo Soy Venezolano

Venezuela quesó sin gasolina

Inicio / Destacado / Venezuela quesó sin gasolina

Las fallas en el suministro de gasolina que se habían estado reportando desde finales de la semana pasada comenzaron a pasar factura. Ayer numerosas estaciones de servicio de Caracas y del interior del país se quedaron sin combustible y debieron cerrar. Las bombas que aún contaban con inventario registraron largas colas de conductores que congestionaron más el tránsito.

“He pasado por todas las bombas de Altamira, Los Palos Grandes y Caurimare y en ninguna tenían gasolina. Me vine para esta porque vi que había gente en cola. Tengo una hora esperando y no sé si pueda llenar el tanque”, dijoun conductor que estaba ayer a las 5:00 de la tarde en la estación de servicios PDV, cercana al CCCT.

La estación era una de las pocas que quedaba operativa a esa hora, sin embargo, uno de los encargados aseguró que se les estaba agotando el combustible. “Yo tengo gasolina porque ayer me surtieron, pero calculó que en dos o tres minutos se me acaba. No creo que pueda atender a todos los que están en cola”.

En las de Las Mercedes las gandolas de Pdvsa tenían más tiempo sin llegar. “A nosotros no nos traen gasolina desde el sábado de la semana pasada. Lo primero que se nos agotó fue la de 95 octanos. La gente hizo cola para llevarse la de 91 y también se acabó”, contó un bombero.

LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...