Fiscalia ya tiene fecha de sentencia contra los sobrinos flores (Twits) – Yo Soy Venezolano

Fiscalia ya tiene fecha de sentencia contra los sobrinos flores (Twits)

Inicio / Destacado / Fiscalia ya tiene fecha de sentencia contra los sobrinos flores (Twits)

Los sobrinos Flores serán sentenciados en Nueva York, EE UU el 26 de junio de 2017 luego de que el juez negara un nuevo juicio.

La información la dio a conocer la periodista Maibort Petit.

En el mes de enero, la defensa de los sobrinos Flores pidió que se revise el caso, basándose en la supuesta debilidad de las evidencias que presentó la fiscalía.

Asimismo, la defensa de los venezolanos mantenía que el informante CS1 “no estaba en capacidad para demostrar que el kilo era cocaína y por tanto no era válida”. Anteriormente se conoció que CS1 es el nombre con el que se identifica a José Santos Peña, alias “El Mexicano”. Por esto, la defensa consideraba que las evidencias no eran suficientes y pidieron un nuevo juicio en donde participen expertos, lo que les fue negado.

Efraín Antonio Campo Flores y su primo Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, fueron hallados culpables el 18 de noviembre de 2016 por planificar el envío de 800 kg de cocaína a Estados Unidos.

El veredicto se dio a conocer luego de un juicio que duró un poco más de una semana. Los 12 miembros del jurado -cuya deliberación duró seis horas y media- decidieron por unanimidad la culpabilidad de los familiares de la diputada Cilia Flores. La pena mínima son 10 años de cárcel, y la máxima cadena perpetua.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...