Clap tiene “todo listo” para vender teléfonos Movilnet a pesar de la escasez de alimentos – Yo Soy Venezolano

Clap tiene “todo listo” para vender teléfonos Movilnet a pesar de la escasez de alimentos

Inicio / Actualidad / Clap tiene “todo listo” para vender teléfonos Movilnet a pesar de la escasez de alimentos

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) aseguraron tener “todo listo” para vender teléfonos inteligentes Movilnet a través de su sistema de distribución.

A través de la red social Twitter, la cuenta CCValor y Conciencia anunció que ya estaba preparado la entrega de los smartphones a los Clap.

“Todo listo para que los Clap reciban dispositivo de Movilnet y el Banco Bicentenario para la cobranza de las Cajas y Bolsas”, afirmó. Sin precisar el valor de los teléfonos que serán financiados a través de la mencionada institución financiera.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado martes haber otorgado casi dos millones de dólares y 1.386 millones de bolívares para la compra de 30 mil equipos inteligentes que serán entregados a través de los Comités.

El polémico sistema de distribución estatal de alimentos ha sido fuertemente criticado debido a su poco efecto ante la notoria crisis humanitaria que se vive en el país, gracias a la escasez de alimentos y el aumento de personas de bajos recursos buscando comida en las bolsas de basura.

Diversas instituciones como Fedeagro y Fedecámaras han señalado en varias oportunidades que con menos dinero de lo invertido en los Clap se ha podido reactivar el aparato productivo venezolano.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">