Guillén estalló contra el enchufado presidente de la FVB: “Es culpa del Gobierno que usted esté ahí” (Twits) – Yo Soy Venezolano

Guillén estalló contra el enchufado presidente de la FVB: “Es culpa del Gobierno que usted esté ahí” (Twits)

Inicio / Actualidad / Guillén estalló contra el enchufado presidente de la FVB: “Es culpa del Gobierno que usted esté ahí” (Twits)

El exgrandeliga venezolano Oswaldo Guillén no se le quedó callado al presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, quien en una entrevista atribuyó a la “suerte” el título de la Serie Mundial que conquistó Ozzie con los Medias Blancas de Chicago.

Guillén estalló en el Twitter y le envió una serie de duros mensajes a Zerpa, a quien acusó de “robar el futuro de Venezuela, que son los jóvenes peloteros.

“Yo le voy a recomendar al señor Zerpa que por favor ni me mencione. Yo ni en cuenta lo tomo. Es más difícil ganar una Serie Mundial que robar el futuro de Venezuela que son los jóvenes peloteros”.

Asimismo, desafió a Zerpa y le preguntó qué aporte le ha traído al béisbol venezolano tomando las riendas de la FVB.

“A Venezuela le he dado un granito de felicidad, ¿y usted qué ha hecho? Dígale al pueblo, porque el país sabe lo que yo he hecho”, argumentó.

Instó al representante del béisbol en Venezuela a “no alborotar el avispero”, y lo amenazó de revelar información que lo comprometería.

“Yo sé un v*rguero de usted que alguien lo tapa, sinvergüenza, no sea descarado. No me nombre para nada,¿ con qué cara habla usted?. Pero es culpa del Gobierno tener a personas como usted”, recalcó.

El ganador del Guante de Oro prosiguió con sus duros mensajes y dejó en tela de juicio la gestión del directivo:

“A mí no me han investigado por dinero, ni joder al país (…) yo todo lo que tengo me lo he ganado con sudor, ud es una garrapata venezolana que vive de los demás y ha jodido a la juventud venezolana”, agregó Guillén.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...